El STV seguirá contando con la veteranía y experiencia de Consuelo Campoy

Fuente:

La experiencia de una jugadora como es Consuelo Campoy para el STV Roldán, se antoja como pieza clave para la nueva temporada del proyecto pachequero.

A sus 28 años cursará su séptima temporada en el Club (en dos etapas, interrumpida con una temporada en Universidad Alicante) en el que es una jugadora referente por lo que aporta tanto en la pista como fuera de ella.

La de Molina que recaló en Roldán hace 8 temporadas proveniente de UCAM, se integró muy fácilmente al Club y su estructura así como lo que significa en la comarca del Campo de Cartagena, ha sabido ganarse a la afición en todo este tiempo siendo una jugadora considerada y querida muchísimo por la afición del Gabriel Pérez.

Consuelo es una jugadora importante para el conjunto dirigido por Peñaranda, que cuenta con la jugadora internacional como pieza clave en su estructura, aporta a sus 28 años la madurez deportiva y personal que probablemente le falten a jugadoras mucho más jóvenes que ella en la plantilla, creando un equilibrio necesario entre ímpetu y juventud vs saber estar y veteranía.

Consuelo, tras sobreponerse en la última temporada a los problemas físicos que le lastraban, ha logrado volver a ser esa jugadora competitiva y entregada que no da un balón por perdido y que también arrastraba a sus compañeras con esa fuerza. 

El STV seguirá contando con la veteranía y experiencia de Consuelo Campoy - 1, Foto 1
El STV seguirá contando con la veteranía y experiencia de Consuelo Campoy - 2, Foto 2
Murcia.com