El STV cuenta con Lola para la nueva temporada

Fuente:

La jovencísima ala murciana de 19 años, y tras pasar una temporada prácticamente en blanco por su grave lesión de rodilla será la incorporación como apuesta ofensiva para el STV en la próxima temporada.

Tras su primer año muy bueno para la joven jugadora, ahora le toca reinventarse para volver a brillar como lo hizo en esa primera campaña en el Club pachequero.

La confianza ha de ser total por parte del director deportivo del Club al contar como principal refuerzo para el equipo a una reincorporación tras su lesión de larga duración que le ha tenido lejos de las pistas 10 meses.

Maria Dolores Martínez “Lola”, ala de 19 años y llamada a ser una de las bazas ofensivas para el nuevo curso del conjunto dirigido por Peñaranda, que sin duda espera que la joven jugadora vuelva con la capacidad goleadora que demostraba en la temporada 20/21 donde fue la máxima goleadora del equipo.

Durante su recuperación ha demostrado tener mucha hambre de gol y ganas de volver a la pista.

Era habitual verla en los partidos desde la grada del Gabriel Pérez animando a sus compañeras como si en la misma pista estuviese, demostrando ese carácter y ganas de volver al 40x20 con mucha ilusión y ganas de triunfar.

 Esta supondrá su tercera temporada en el conjunto de Torre Pacheco, y seguramente volverá a hacer disfrutar a la animada grada del Gabriel Pérez con sus goles y espectáculo. 

El STV cuenta con Lola para la nueva temporada - 1, Foto 1
El STV cuenta con Lola para la nueva temporada - 2, Foto 2
Murcia.com