Toñi continúa en la disciplina del STV Roldán

Fuente:

Tras volver esta temporada a las pistas, después de dos años fuera por lesión, y coger el ritmo durante el transcurso de esta última campaña, Toñi continuará en la disciplina del conjunto pachequero un año más.

La cierre deberá competir por tener minutos con jugadoras también de un nivel importante como son Mayte y Andrea Marín, por lo que el nivel de la defensa pachequera está más que contrastado.

A unos poquitos días de cumplir 20 años, la cierre jugará su tercera temporada en el Club después de superar un largo proceso de recuperación de sus dos lesiones de ligamento en sus rodillas y que le han mantenido apartada de las pistas hasta el pasado noviembre.

Ahora es el momento de que Toñi vuelva a su mejor nivel tras unos meses de adaptación a la vuelta a la competición y junto con su hermana melliza Lola que también se ha reincorporado a la plantilla tras su lesión, formarán de nuevo esa dupla en pista a la que echamos en falta ya sobre el 40x20 y que tantas alegrías seguro que brindarán a la afición de Roldán.

Recordamos que pese a su juventud, será su quinta temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino tras su etapa anterior al llegar a Roldán en UCAM. 

Toñi continúa en la disciplina del STV Roldán - 1, Foto 1
Toñi continúa en la disciplina del STV Roldán - 2, Foto 2
Toñi continúa en la disciplina del STV Roldán - 3, Foto 3
Murcia.com