Reunión preparación convocatoria subvenciones

Fuente:

Reunión preparación convocatoria subvenciones

El Ayuntamiento de Torre Pacheco está elaborando una propuesta para acceder a las ayudas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización.

Para ello, el pasado martes 19 de julio se realizó una mesa técnica a la que asistieron de manera presencial y virtual técnicos y representantes municipales junto a distintos expertos del sector. Esta mesa de trabajo se enfoca en la puesta en común de propuestas de actuación para apoyar e impulsar mejoras en la modernización y accesibilidad de las áreas comerciales del casco urbano de Torre Pacheco.

Además, el Ayuntamiento está trabajando en colaboración con las asociaciones de entidades comerciales locales y realizando encuestas de participación entre los comerciantes y mercaderes que realizan su actividad en nuestro municipio.

Estas ayudas se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para el fortalecimiento de la actividad comercial y el impulso a la pequeña y mediana empresa.

Reunión preparación convocatoria subvenciones - 1, Foto 1
Reunión preparación convocatoria subvenciones - 2, Foto 2
Reunión preparación convocatoria subvenciones - 3, Foto 3
Murcia.com