Clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación programados por la concejalía de Deportes

Fuente:

Clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación programados por la concejalía de Deportes

La concejal del Ayuntamiento de Torre Pacheco, María José López, junto con los técnicos de la concejalía de Deportes han entregado los diplomas de participación de los cursos de natación que se han llevado a cabo durante el mes de julio en las piscinas del municipio.

Los cursos de natación que ya se han realizado en las piscinas municipales han tenido muy buena acogida por los vecinos del municipio. Además, este año como novedad, los vecinos disponen de una calle de baño libre, durante el horario de mañana y tarde, además de los cursos para bebés, gerontogimnasia acuática y aquagym.

María José López ha agradecido el trabajo de todos los técnicos, socorristas y personal de mantenimiento para garantizar una campaña de verano segura y de calidad.

También ha recordado que el baño público estará disponible hasta el 29 de agosto en todas las piscinas del municipio y solo es necesario entrar en la web del Ayuntamiento (torrepacheco.es), registrarse y reservar una entrada en la piscina a través de pago por tarjeta. El horario es de lunes a viernes de 16:00 h. a 20:00 h., y sábados y domingos de 11:00 h. a 20:00 h. 

Clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación programados por la concejalía de Deportes - 1, Foto 1
Clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación programados por la concejalía de Deportes - 2, Foto 2
Clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación programados por la concejalía de Deportes - 3, Foto 3
Clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación programados por la concejalía de Deportes - 4, Foto 4
Murcia.com