Fotografías ganadoras del certamen de fotografía: Mi rincón favorito de Torre Pacheco

Fuente:

Fotografías ganadoras del certamen de fotografía: Mi rincón favorito de Torre Pacheco

“Mi rincón favorito de Torre Pacheco’” ya tiene sus obras ganadoras: el primer premio, dotado con 200 euros, lo ha conseguido Miguel Ángel Martínez Martínez, mostrando una imagen de una de las cuevas del Cabezo Gordo y el segundo premio, de 100 euros, ha sido para Salvador Ros Olmos, plasmado una vista área del municipio. Estas fotografías han sido las dos mejores imágenes de entre las más de 40 presentadas al concurso alrededor del hashtag #mirinconfavoritodetorrepacheco. Se va a llevar a cabo una exposición virtual con todas las fotografías presentadas al certamen a través de la página web del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

“El objetivo de la convocatoria ha sido estimular la capacidad creativa de los jóvenes y potenciar su participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud, y que realcen esos rincones que hacen de Torre Pacheco un municipio comprometido poniendo en valor la imagen de Torre Pacheco.”, ha declarado Verónica Martínez Marín, Concejala de Juventud e Igualdad.

Dicho certamen se ha llevado a cabo a través de la red social Instagram dirigida así a los más jóvenes del municipio, generando una viralidad en las creaciones de los propios participantes del certamen.

El evento se enmarca dentro de la iniciativa nacional “Mi rincón favorito”,  a la que se han sumado 40 municipios y regiones de toda la geografía española para mostrar lo más destacado de cada rincón del país. El certamen nacional, repartirá también cinco premios y cinco accésits, entre todas las participaciones de los diferentes concursos locales.

Los ganadores de las categorías nacionales se darán a conocer el próximo 27 de septiembre, Torre Pacheco competirá con la fotografía de Miguel Ángel Martinez Martinez, ganadora del primer premio local. 

Fotografías ganadoras del certamen de fotografía: Mi rincón favorito de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Fotografías ganadoras del certamen de fotografía: Mi rincón favorito de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com