Green Motion – I salón de la movilidad sostenible

Fuente:

Green Motion – I salón de la movilidad sostenible

En el día de ayer se presentó oficialmente a los medios de comunicación Green Motion-Salón de la Movilidad Sostenible, un nuevo evento organizado por IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

Al planeta no le salen las cuentas si cada año agotamos los recursos. Ese desequilibrio denunciado por la ciencia es una preocupación compartida. Estamos llamados a adoptar la sostenibilidad como guía y a cambiar la forma de gestionar lo social, lo económico y lo ambiental, a vivir según los ritmos y límites del planeta. La sostenibilidad no puede ser un término de moda. Toca repensar la forma en que vivimos, nos movemos y vestimos, pero sobre todo nuestra forma de producir y consumir, basada en una economía lineal, de adquirir, usar y tirar.

Entre los sectores más preparados para esta transición están el sector eléctrico y el de la movilidad, y son éstos los que pueden y deben ser más ambiciosos.

El acto ha sido presidido por la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, del Gobierno Regional, Valle Migúelez Santiago, acompañada del presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, y el director de IFEPA, Antonio Miras Morente. En dicho acto han estado presentes, el concejal de Medio Ambiente, José Vera, el presidente de FREMM, miembros de la UCAM, así como representantes de las empresas participantes en dicho certamen. 

Green Motion – I salón de la movilidad sostenible - 1, Foto 1
Green Motion – I salón de la movilidad sostenible - 2, Foto 2
Green Motion – I salón de la movilidad sostenible - 3, Foto 3
Murcia.com