El MOCHUELO BUS facilita la movilidad en las fiestaspatronales de forma gratuita

Fuente:

El MOCHUELO BUS facilita la movilidad en las fiestaspatronales de forma gratuita

La concejalía de transportes pone en funcionamiento el transporte urbano nocturno de forma gratuita y hasta completar plazas durante las fiestas patronales denominado MOCHUELO BUS, que este año presenta la novedad de realizar servicios también en pedanías.

La línea 1 realizará dos recorridos de ida y dos de vuelta en los barrios mas alejados del recinto de peñas y feria.

La línea 2 realizara un recorrido de ida y otro de vuelta por las pedanías de Dolores, Balsicas y Roldán.

El Concejal Delegado de Transportes, Juan Salvador Sánchez, ha manifestado que “queremos contribuir con la campaña de prevención de consumo de alcohol al volante y que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas sin tener que utilizar el vehículo”, y ha remarcado igualmente que los jóvenes que no dispongan de medio para desplazarse lo puedan hacer a través del MOCHUELO BUS sin tener que depender de otra persona.

El servicio de MOCHUELO BUS facilita la movilidad de los usuarios entre las pedanías de más población del municipio, los barrios de Torre Pacheco, y el Recinto de Peñas y Feria, todo ello de forma sostenible medioambientalmente y adaptada a usuarios con movilidad reducida, todo ello de forma gratuita.

El concejal ha manifestado finalmente que “el Ayuntamiento seguirá armonizando la oferta para garantizar el mejor servicio de transporte público con la importancia que merece". 

El MOCHUELO BUS facilita la movilidad en las fiestaspatronales de forma gratuita - 1, Foto 1
Murcia.com