El STV vuelve a Galicia en busca de prolongar su buen arranque liguero

Fuente:

Este sábado, a partir de las 17:00 desde A Raña, el cuadro pachequero hará la segunda salida del curso repitiendo destino, Galicia. Allí buscará continuar la dinámica de buenos resultados de este arranque liguero ante un Marín que ha realizado un buen comienzo de curso pese a que cayó derrotado en Ourense la jornada pasada. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

Este fin de semana le toca hacer kilómetros, de nuevo, al cuadro pachequero hasta Galicia. Las murcianas llegan a esta jornada en tercera posición tan solo por detrás de Burela y de Futsi, siendo estos tres conjuntos los únicos invictos hasta el momento. El fin de semana pasado, STV logró una remontada con tintes de ilusión ante un Melilla que comenzó el duelo pisando fuerte llegando a adelantarse en el marcador. Pero en el segundo tiempo el conjunto local lograría arrollar a las visitantes instaurando una remontada con un marcador de 4-1 final.

Esta jornada será Marín el nuevo rival a batir para continuar invictas en la competición. El conjunto gallego, revelación la temporada pasada, arrancó volando alto la temporada goleando a domicilio a Sala Zaragoza por seis goles a uno en el Siglo XXI de la capital aragonesa. En la segunda jornada, sería Leganés quien le tocó sufrir en A Raña siendo goleado por siete goles a dos. La racha de victorias se cortó la jornada pasada en el derbi gallego en Ourense, siendo este el que se llevaba los tres puntos en un partido igualado que acabaría con dos goles a cero en contra de Marín.

Para esta jornada el conjunto pachequero, no contará ni con Joaquín Peñaranda que tiene que esperar para volver al banquillo roldanense ante Burela la jornada siguiente, tampoco contará en portería con Cristina por su lesión en el encuentro ante Alcorcón.

Foto: Imagen disputa balón Consuelo Campoy contra jugadora de Marín en partido Copa Reina temporada 21/22 en Ourense.

El STV vuelve a Galicia en busca de prolongar su buen arranque liguero - 1, Foto 1
El STV vuelve a Galicia en busca de prolongar su buen arranque liguero - 2, Foto 2
Murcia.com