Estés donde estés vive las fiestas de Torre Pacheco en directo

Fuente:

Estés donde estés vive las fiestas de Torre Pacheco en directo

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, a puesta por las redes sociales para retransmitir en directo los actos y eventos más importantes de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco en honor a la Virgen del Rosario.

Comienzan las Fiestas hoy viernes 30 de septiembre con el Chupinazo, una noche muy esperada por las peñas y los jóvenes del municipio y que llenará la carpa festera ubicada en el Recinto de Peñas en el RADAR que se podrá seguir en directo desde el Facebook del Ayuntamiento.

El desfile Trinitario-Berberisco, el Pregón de Fiestas a cargo del deportista olímpico, Enrique Siscar y la Coronación de Reina de Fiestas y su Corte de Honor 2022, mañana sábado 1 de octubre en la plaza del Ayuntamiento, todo ello se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Además de por Facebook, el Canal 1 Mar Menor – Torre Pacheco, también retransmitirá en directo la Misa de la Patrona y el Concierto el viernes 7 de octubre, así como el Desfile de Carrozas que tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 19:30 horas.

Estés donde estés vive las fiestas de Torre Pacheco en directo - 1, Foto 1
Estés donde estés vive las fiestas de Torre Pacheco en directo - 2, Foto 2
Estés donde estés vive las fiestas de Torre Pacheco en directo - 3, Foto 3
Murcia.com