Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día de Torre Pacheco

Fuente:

Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día de Torre Pacheco

Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día “María José García Guillén”.

Eladio Pérez, el usuario más longevo del Centro de Día de Torre Pacheco ha sido homenajeado, en un acto enmarcado dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana del Mayor.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y la Directora del Centro de Día, Ana Galindo, acompañados por miembros de la Corporación Municipal, así como los usuarios y trabajadores del centro, han homenajeado al usuario más longevo del Centro de Día, Eladio Pérez Sánchez coincidiendo con la celebración de la Semana del Mayor, cuyo día fue el pasado 1 de octubre.

Este homenaje, está enmarcado en la Jornada de Puertas Abiertas, que la empresa concesionaria del servicio de estancias diurnas, Macrosad, ha organizado y donde han querido distinguir a Eladio Pérez Sánchez, de 96 años, el usuario con más edad, natural de la diputación Cartagenera de La Puebla, y residente en Torre Pacheco desde hace más de 30 años quien quiso agradecer este reconocimiento al tiempo que destacar la labor que hacen en el Centro de Día en beneficio de las personas mayores.

Tras el homenaje los alumnos del colegio Fontes han participado junto con los mayores en un cuentacuentos, actividad intergeneracional que pretende conectar generaciones y contribuir al bienestar de las personas. Además, el grupo de Teatro de Mayores “Tararí que te vi”, representará unos sainetes para los usuarios del centro, y la Asociación Pilar Antón, cerrará la semana de celebraciones con la realización de un Taller de Cocina Saludable. 

Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Semana de las Personas Mayores en el Centro de Día de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com