El concejal de Educación visita el colegio de Dolores

Fuente:

El concejal de Educación visita el colegio de Dolores

Actuaciones de mejora en el colegio Ntra. Sra. de los Dolores.

Diferentes actuaciones de mejora se han realizado de forma previa al inicio de curso en el colegio Nuestra Señora de Los Dolores, de Dolores de Pacheco.. La concejalía de Educación, continua invirtiendo en necesidades que presenta el colegio, tal como ha informado el concejal de Educación, Paco Sáez, en la visita que ha realizado acompañado con el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, y por el director del centro Vicente Silla.

En el colegio Nuestra Señora de Los Dolores se han llevado a cabo numerosas actuaciones de mejora, muchas de ellas propuestas por el Consejo Escolar. En el edificio de Educación Infantil se han cambiado todas las puertas, un total de 16, se han pintado los pasillos, también se ha adecuado la zona de asamblea de los niños de 2 y tres años y se ha adaptado un baño para alumnos con discapacidad motora entre otras actuaciones.

Respecto a la zona exterior se han pintado las rejas y todas las barandillas del edificio de Educación Secundaria, así como las papeleras y el muro. Paco Sáez ha señalado que se continúa trabajando e invirtiendo en mejoras para cubrir las necesidades que aún presenta el centro.

Por su parte el director del colegio, Vicente Silla ha agradecido al Ayuntamiento que haya tenido en cuenta estas necesidades y que poco a poco el centro se adapte a las necesidades de los alumnos y profesorado.

El concejal de Educación visita el colegio de Dolores - 1, Foto 1
El concejal de Educación visita el colegio de Dolores - 2, Foto 2
El concejal de Educación visita el colegio de Dolores - 3, Foto 3
El concejal de Educación visita el colegio de Dolores - 4, Foto 4
Murcia.com