Duelo de invictos para el STV en La Catedral

Fuente:

Este sábado, a partir de las 17 horas desde el Gabriel Pérez, las dos mareas naranjas de la competición chocarán en un duelo por seguir invictos o conocer la derrota en esta campaña. Será un transatlántico como Burela quien visite el feudo roldanense esta jornada. El partido se podrá seguir en directo por La 7 y los canales oficiales de la RFEF.

Partido de quilates el que se prevé este sábado en Roldán. Tan solo tres equipos no conocen la derrota en este arranque de temporada; Futsi, que visitará Leganés, y Burela y STV, que se enfrentarán en un duelo directo. El conjunto local llega de conseguir un empate en la pista de Marín en un partido de infarto ante el valiente equipo gallego. Para este fin de semana, se esperan luces y sombras para el equipo roldanense: a las bajas de Andrea Marín y Almudena por lesión, se le suma la de Toñi por sanción tras su expulsión en Ourense. Las buenas noticias serán para las de Torre Pacheco que al banquillo volverá Joaquín Peñaranda (tras cumplir la suspensión de dos partidos) y Cristina en portería tras recuperarse de la aparatosa lesión sufrida hace tres semanas.

En cuanto el rival, Pescados Rubén Burela llega de vencer por cuatro goles a dos en Vistalegre a Ourense en uno de los derbis gallegos que nos ofrece la máxima categoría de fútbol sala femenino. Esta temporada, las gallegas han arrancado en el gol por bandera llegando a golear a todos los rivales a los que se han enfrentado (excepto a Rayo Majadahonda que ganaron por la mínima), llegando a sumar hasta doce goles en el partido ante Sala Zaragoza en la segunda jornada liguera.

Por lo tanto, el duelo de este fin de semana será una prueba de fuego para STV Roldán para seguir escalando en la tabla y firmar un arranque, casi perfecto, esta temporada ante su afición, que se prevé que volverá a colgar el sold out en la puerta del Gabriel Pérez de Roldán. 

Duelo de invictos para el STV en La Catedral - 1, Foto 1
Murcia.com