Musicales, teatro, cine, magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses

Fuente:

Musicales, teatro, cine, magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses

La programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, presenta una oferta cultural para el último trimestre del año con actividades y espectáculos para todos los públicos.

La programación cuenta con un cartel de repercusión nacional que, también apuesta, por el talento de la Región de Murcia y de Torre Pacheco. 

El viernes, 14 de octubre en el Centro Cívico de Torre Pacheco, contaremos  con el estreno del corto “La Heredera”, del artista pachequero Roberto Guillén, una obra que ha sido reconocida en festivales internacionales. Al día siguiente, será el turno de la compañía “Ahora teatro” de La Palma de Cartagena, que contarán la historia del conocido Alonso Quijano en el musical “En un lugar de la Mancha”.

El viernes, 28 de octubre,  volverá al CAES un clásico, Don Juan Tenorio, de Amigos del Tenorio, consagrada familia de actores de la región.

Para los más pequeños y para público familiar, llegan, entre otros, el musical “La Dama y el Vagabundo” y “Viaje al centro del cuerpo humano”, además del habitual y esperado, Festival de magia solidaria y los conciertos de las bandas de música del municipio, habituales de la programación del CAES que tiene como objetivo que todos los vecinos tengan acceso a la cultura y al mejor teatro en Torre Pacheco.

Habrá un espacio dedicado al Mar Menor con la proyección del documental “Sofía volverá”, de Joaquín Lisón, un largometraje que imagina cómo será el entorno de la laguna salada en 2056 y pretende concienciar sobre la necesidad de protegerla; el viernes, 4 de noviembre a las 20.30 horas.

El humor también se hace un hueco en esta programación con actuaciones como “Con lo que hemos sío…”, “Viva la Pepa”  el domingo, 6 de noviembre, o la tercera entrega del espectáculo “Aiguantulivin América 3” del reconocido cómico Goyo Jiménez, el sábado 12 de noviembre.

De cara a Navidad, el público podrá disfrutar de más musicales actuaciones como la obra “Entre copas” dirigida por Garbi Losada, “Los músicos de Bremen” de Nacho Vilar Producciones o “La aventura de Bruno y Estela”, de la Compañía Pupaclown.

La venta de entradas ya está disponible en la página web de notikumi

Musicales, teatro, cine, magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses - 1, Foto 1
Murcia.com