Estreno de “Heredera” de Roberto Guillén Sánchez

Fuente:

Estreno de “Heredera” de Roberto Guillén Sánchez

El próximo viernes 14 de octubre en el Centro Cívico de Torre Pacheco, a las 21.30 será el estreno del corto “Heredera”, del artista pachequero Roberto Guillén, una obra que ha sido reconocida en festivales internacionales, un melodrama psicológico de ficción producido por Tórtola Blanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Roberto Guillén, muestra con este cortometraje, que cada elección da sentido al presente que vivimos, pero extraño y tenebroso es el resultado, un proyecto que surge de un microrrelato de Alicia Moreno Pedreño, protagonista del cortometraje, una historia intrigante y vanguardista, pero enfocada al teatro de una forma con cero cinematografías, según cuenta su director.

Heredera ha participado entre otros festivales en Mallu Film Market, The Filmy Monks Film Festival, Gallo Pedro, Standalone Film Festival & Awards.

Heredera nos muestra a Leila, una chica sencilla, que sufre las secuelas de una enfermedad degenerativa que le afecta a huesos y articulaciones del cuerpo. Vive en un mundo extraño e incomprensible, en el cual parece no encajar ni se percibe el paso del tiempo. Ella se abstrae de el con recuerdos y visiones del pasado, concretamente, recuerdos de su atento y querido Marcos. Su estado, a causa de la enfermedad, las drogas u una fuerte depresión, la llevarán a un futuro insólito y desconocido.

Estreno de “Heredera” de Roberto Guillén Sánchez - 1, Foto 1
Murcia.com