“Comunica para resolver conflictos”

Fuente:

Dirigido a padres y madres que deseen conocer herramientas y pautas para solucionar de la mejor manera posible conflictos familiares

“Comunica para resolver conflictos”

Dolores de Pacheco, Roldán y Torre Pacheco acogerán la primera charla del taller que contará con la pedagoga y coach educativa, Nay Oliveira.

El próximo 24 de octubre arranca la primera charla del taller ”Comunica para resolver conflictos” que pone en marcha la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torre Pacheco impartido por la pedagoga y coach educativa, Nay Oliveira, también especialista en formación de profesores y en inteligencia emocional.

El concejal de Educación, Paco Sáez acompañado de la profesional que impartirá estas charlas fue el encargado de presentar esta formación que se impartirá el 24 de octubre en Dolores de Pacheco en el Centro Cívico, el 7 de noviembre en Roldán y el 21 del mismo mes en Torre Pacheco en el Salón de Plenos, todas las citas serán a las 18 horas. Las charlas tendrán una duración de 2 horas, son totalmente gratuitas y en ellas los participantes podrán plantear sus dudas e interactuar de una forma activa.

Nay Oliveira señaló que el objetivo de estas charlas es que los progenitores conozcan que existen otras maneras de resolver este tipo de situaciones siempre desde una perspectiva humana y desde el respeto y la compasión.

“Comunica para resolver conflictos” - 1, Foto 1
“Comunica para resolver conflictos” - 2, Foto 2
“Comunica para resolver conflictos” - 3, Foto 3
Murcia.com