Teatro Aficionado – II Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Fuente:

Del 4 al 6 de noviembre 2022 – Centro Cívico de Torre Pacheco.

Teatro Aficionado – II Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El grupo de Teatro La Ermita Nueva, “San Isidro” de Los Meroños, “Tararí que te vi” de Torre Pacheco y el grupo de San Cayetano “La Tercera Juventud” participan en este festival solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Verónica Martínez, Concejala de Mayores del Ayuntamiento de Torre Pacheco, presentaba el 19 de octubre, “Día Mundial del Cáncer de Mama”,  el II Festival de Teatro Aficionado, que en esta ocasión destinará toda su recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La concejala de Mayores agradeció una vez más, la implicación en este festival de los grupos de teatro de la Ermita Nueva, “San Isidro” de Los Meroños, “Tararí que te vi” de Torre Pacheco y el grupo de San Cayetano “La Tercera Juventud” su generosidad, y su dedicación, poniendo en valor su implicación en la vida cultural del municipio de Torre Pacheco.

Las obras de teatro se pondrán en escena los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Centro Cívico de Torre Pacheco, y la recaudación irá destinada a la AECC. Las entradas a un precio de 5 €, ya están a la venta, en la Tienda de Cuco y en los diferentes grupos de teatro.

Encarna Nieto, Presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torre Pacheco, agradecía a los grupos de teatro el gesto que han tenido con la AECC, aportando la recaudación a esta asociación, y que irá destinada a la investigación de esta enfermedad. 

Teatro Aficionado – II Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 1, Foto 1
Teatro Aficionado – II Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 2, Foto 2
Teatro Aficionado – II Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 3, Foto 3
Teatro Aficionado – II Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 4, Foto 4
Teatro Aficionado – II Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 5, Foto 5
Murcia.com