La II marcha contra la violencia de género recorrerá las calles de Torre Pacheco el 20 de noviembre

Fuente:

La II marcha contra la violencia de género recorrerá las calles de Torre Pacheco el 20 de noviembre

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez y el concejal de Deportes, Oscar Montoya, han presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, la II Marcha Contra la Violencia de Género, con el objetivo de involucrar a todos y todas en contra de la violencia de género.

La marcha cuenta con un recorrido de 4 kilómetros, con salida y llegada en la plaza del antiguo Ayuntamiento de Torre Pacheco. Las actividades comienzan a las 10:00h. con batucada, lectura de Manifiesto, hinchables infantiles, animación y más sorpresas.

No se trata de una prueba; se puede practicar corriendo o a pie, en familia o con amigos y cuenta con un recorrido recomendado para personas con movilidad reducida.  Una jornada lúdica bajo el lema “Torre Pacheco contra la Violencia de Género” con la intención que los vecinos y vecinas caminen juntos en la lucha contra el maltrato.

La inscripción es gratuita, se puede realizar en redes sociales y web del Ayuntamiento, desde el enlace https://www.torrepacheco.es/marcha2022 , mediante el código QR que aparece en el cartel de la marcha, o el mismo día de la marcha, los primeros 1000 inscritos contarán con bolsa del corredor.

Tanto Verónica Martínez como Oscar Montoya, han animado a la ciudadanía a participar en esta marcha, han agradecido su colaboración a todo el personal implicado, así como a la financiación del Pacto de Estado, que permite a los Ayuntamientos organizar actividades y campañas de concienciación para luchar contra esta lacra social.

La II marcha contra la violencia de género recorrerá las calles de Torre Pacheco el 20 de noviembre - 1, Foto 1
La II marcha contra la violencia de género recorrerá las calles de Torre Pacheco el 20 de noviembre - 2, Foto 2
La II marcha contra la violencia de género recorrerá las calles de Torre Pacheco el 20 de noviembre - 3, Foto 3
La II marcha contra la violencia de género recorrerá las calles de Torre Pacheco el 20 de noviembre - 4, Foto 4
La II marcha contra la violencia de género recorrerá las calles de Torre Pacheco el 20 de noviembre - 5, Foto 5
Murcia.com