El STV vuelve a la liga con su visita a Elche

Fuente:

El STV vuelve a la liga con su visita a Elche

Este sábado, a partir de las 18:45 desde El Carrús, el conjunto roldanense vuelve a las andadas ligueras tras el parón de selecciones. Vuelven, también, Noelia Montoro y Mayte Mateo de Helsinki tras conseguir la clasificación a la WEuro2023. El duelo será crucial para ambos equipos, para las locales serían tres puntos de oro para salir del descenso y para STV esenciales para volver a puestos de playoff. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

Se hizo de rogar, pero ya vuelve el campeonato liguero tras el parón de selecciones de dos semanas por la disputa de la clasificación a la WEuro2023. A STV le toca viajar a la comunidad vecina para enfrentarse a un Visitelche muy necesitado que no consigue salir de los puestos de descenso.  El conjunto ilicitano solo suma tres puntos en su casillero tras la victoria en casa por seis goles a dos ante Rayo Majadahonda en la jornada 2. En la última jornada que disputaron las locales, nos tenemos que remontar hasta la cuarta, cayeron en casa ante el Leganés por cinco goles a cero.

Por parte de STV, el conjunto roldanense se fue al parón de selecciones tras perder en casa ante Burela en un partido de infarto que se escapaba en el segundo tiempo tras errores que pasaron a ser letales. El equipo murciano se encuentra en la sexta posición a cuatro puntos de puestos de playoff marcados con 12 puntos por Melilla y Poio. Por lo tanto, este fin de semana será un duelo por distintos objetivos, pero con la necesidad de sumar de tres en tres por parte de ambos.

Para este encuentro Joaquín Peñaranda no podrá contar con Andrea Marín por su lesión de largo plazo.

El STV vuelve a la liga con su visita a Elche - 1, Foto 1
Murcia.com