El STV recibe al líder en el Gabriel Pérez

Fuente:

Este domingo, a partir de las 12 en el Gabriel Pérez, el STV jugará en casa ante el vigente campeón de liga, Futsi Navalcarnero. Las madrileñas llegan a tierras murcianas sin conocer la derrota ni el empate en lo que llevamos de competición. Aquí, serán recibidas por un STV que viene de ganar entre sudores en Segovia y con la resaca del sorteo copero de octavos de final de hace solo unos días. El partido, como todos lo de esta temporada será retransmitido por Vuvuzela vía RFEF.

Partidazo, con todos los alicientes, el de este fin de semana en Roldán. Llega el primer “clásico” a Roldán entre Futsi y Roldán, las madrileñas llegan en primera posición de la tabla empatadas a puntos con Burela, mientras que STV se encuentra en sexta posición a un punto del cuarto (LBTL Alcantarilla). Por su parte, Futsi llega de pasar de ronda de Copa De La Reina tras ganar por treces goles a dos a El Ejido de Segunda División. En la siguiente ronda recibirán a Poio PESCAMAR en La Estación. En cuanto a la liga, vencieron, en la última jornada, a Ourense en casa por cinco goles a dos. Llegando a la séptima jornada sin empatar ni perder ningún partido al igual que Burela.

Por parte de las locales, en la última jornada de liga visitaron Elche donde vencieron de forma contundente ante las ilicitanas que no consiguen salir de los puestos rojos de la clasificación, el marcador fue de cinco goles a cero. En Copa De La Reina, tocó visitar Segovia donde se ganó sobre la bocina y con mucho sufrimiento. En la siguiente ronda, el cuadro roldanense tendrá que visitar las tierras manchegas de Almagro (Segunda División).

En cuanto a las bajas, Joaquín Peñaranda no podrá contar con Andrea Marín que será intervenida quirúrgicamente el próximo lunes por una rotura de LCA y menisco en su rodilla izquierda y Lola que continua recuperándose de una lesión de rodilla que se produjo la pasada semana. 

El STV recibe al líder en el Gabriel Pérez - 1, Foto 1
Murcia.com