El II Festival Solidario de Teatro Aficionado en Torre Pachecorecauda 3.400 euros para la AECC

Fuente:

El II Festival Solidario de Teatro Aficionado en Torre Pachecorecauda 3.400 euros para la AECC

En el II Festival Solidario de Teatro Aficionado celebrado el pasado fin de semana, han participado de manera altruista los grupos de teatro del municipio de Torre Pacheco, Grupo la Ermita Nueva, que presentó “El Maletín”, el grupo Tarari que te ví, puso en escena “Un servidor”, “4 palabras” y “Nanita nana”, por su parte, La tercera juventud de San Cayetano, presentó  “Negocio redondo”, y San Isidro de los Meroños, con  “Milagro en el convento de Santa María Juana”.

Un total de 700 personas han disfrutado del II Festival Solidario, donde se ha recaudado 3.400 € a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torre Pacheco, una muestra una vez más del espíritu solidario del municipio de Torre Pacheco.

La presidenta Local de AECC Encarna Nieto agradeció a todos los grupos de teatro y a todas las personas que han participado en el festival su generosidad y colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Verónica Martínez Marín, Concejala de Mayores abrió el festival, agradeciendo la participación e implicación de todos los grupos de teatro, poniendo en valor el teatro aficionado de nuestro municipio y destacando el clima de compañerismo y generosidad entre los miembros de los distintos grupos.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León fue el encargado de cerrar el festival, resaltando la generosidad de los pachequeros y la labor tan importante que realiza la Asociación Española contra el Cáncer.

El II Festival Solidario de Teatro Aficionado en Torre Pachecorecauda 3.400 euros para la AECC - 1, Foto 1
El II Festival Solidario de Teatro Aficionado en Torre Pachecorecauda 3.400 euros para la AECC - 2, Foto 2
El II Festival Solidario de Teatro Aficionado en Torre Pachecorecauda 3.400 euros para la AECC - 3, Foto 3
Murcia.com