Un marcapáginas por compras en establecimientos de Torre Pacheco

Fuente:

Un marcapáginas por compras en establecimientos de Torre Pacheco

Comercio inicia una campaña para incentivar las ventas con el regalo de marcapáginas con imágenes de los 45 municipios.

Un molino de viento es la imagen elegida para representar a Torre Pacheco en el marcapáginas que recibirán aquellas personas que compren en los comercios del municipio adheridos a la campaña que ha puesto en marcha la dirección general de Comercio e Innovación Empresarial.

El director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín presentó en Torre Pacheco la campaña que han diseñado con el objetivo de que los ciudadanos que compren en comercios tradicionales de la Región de Murcia, en este caso en Torre Pacheco, obtengan de regalo un marcapáginas de diseño con un monumento o elemento significativo de la localidad.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León señaló que esta iniciativa que arranca hoy lunes, 7 de noviembre, nace con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, y como no podía ser de otro modo, los comercios del municipio se suman a esta campaña con la intención de promover las compras en los establecimientos de la localidad.

Miguel Ángel Marín destacó que esta campaña tiene la intención de generar una movilidad interna en la Región y  reflejar el compromiso de la dirección general de Comercio con los Consistorios con esta colección de 45 marcapáginas que representan a los municipios.

La concejal de Comercio, Yolanda Castaño agradeció la visita del Director General para presentar en Torre Pacheco la Campaña, valorando esta iniciativa para fomentar y poner en valor el comercio tradicional. El marcapáginas diseñado para el municipio de Torre Pacheco, con la imagen de un molino, se podrá obtener por compras en comercios adheridos a esta campaña. 

Un marcapáginas por compras en establecimientos de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Un marcapáginas por compras en establecimientos de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Un marcapáginas por compras en establecimientos de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Un marcapáginas por compras en establecimientos de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com