Esta Navidad los Servicios Sociales se llenan de ilusión: ´Reyes Mágicos´, la Campaña Solidaria 2022 que pone en marcha el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

Esta Navidad los Servicios Sociales se llenan de ilusión: ´Reyes Mágicos´, la Campaña Solidaria 2022 que pone en marcha el Ayuntamiento de Torre Pacheco

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha el Proyecto “Reyes Mágicos”, que hará realidad los deseos de muchas personas esta Navidad, según ha anunciado la Concejala María José López Fernández.

La campaña “Reyes Mágicos” pretende buscar personas generosas que quieran convertirse por un día en Rey Mágico de una persona especial que está viviendo una situación de dificultad con el objetivo de que nadie se quede sin recibir un regalo en la mágica noche de Reyes.

“Reyes Mágicos” es un proyecto lleno de magia, en el que, a través de una carta, se une a personas solidarias con personas que están viviendo una situación de dificultad. Una carta que te implica en la historia de una persona.

Para cualquier persona o empresa que quiera participar, se ha habilitado un formulario en el que poder inscribirse https://forms.gle/A9o9fQvgyAeZE4K59 desde el 7 al 27 de noviembre de 2022. Además, se va a habilitar el número de teléfono 968577108 (Ext. 2365) y un email antonia.torres@torrepacheco.es durante toda la campaña para resolver cualquier duda que pueda surgir.

El último día para inscribirse será el próximo 27 de noviembre, y a partir de ese momento se comenzarán a enviar durante el mes de diciembre las cartas por email a las personas/empresas inscritas, que deberán de comprar un regalo y enviarlo o entregarlo en el Centro de Servicios Sociales de Torre Pacheco ubicado en la Avenida Europa Nº 2 del 19 al 30 de diciembre. El personal de Servicios Sociales se encargará de hacerle entrega del regalo a su destinatario/a.

Esta Navidad los Servicios Sociales se llenan de ilusión: ´Reyes Mágicos´, la Campaña Solidaria 2022 que pone en marcha el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com