Reunión del grupo de difusión y comunicación de la mesa municipal de empleo

Fuente:

Reunión del grupo de difusión y comunicación de la mesa municipal de empleo

El pasado 18 de octubre,  en el Centro de Servicios Sociales, se reunió el subgrupo de Difusión y Comunicación de la Mesa Municipal de Empleo, con la participación de Afa Levante, Asociación Columbares, Cepaim, Famdif, Murcia Acoge y dos técnicas de Servicios Sociales Municipales (Urban Dinamo y Prevención e Inserción Social) para esta sesión.

En esta reunión de trabajo la tarea principal fue la de consensuar una guía de recursos de empleo del municipio, ultimando la maquetación, imagen, diseño y el contenido de esta guía que en breve se podrá publicar.

Otro aspecto importante a destacar fue la programación para el día 14 de noviembre  de un programa sobre empleo y discapacidad en la radio local, en horario de 12.30 a 13.00 horas,  Radio Torre Pacheco colabora con un espacio en su emisión para difundir las inquietudes de este colectivo con motivo del mes de la discapacidad.

Este subgrupo sigue trabajando para difundir y hacer llegar a toda la población los recursos de empleo disponibles que hay en nuestro Municipio. 

Reunión del grupo de difusión y comunicación de la mesa municipal de empleo - 1, Foto 1
Murcia.com