Protección Civil de Torre Pacheco cuenta con un nuevo vehículo de emergencias

Fuente:

Protección Civil de Torre Pacheco cuenta con un nuevo vehículo de emergencias

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco cuenta en su parque móvil con un nuevo 4x4 totalmente equipado para mejorar el servicio que prestan en situaciones de emergencia y rescates.

La agrupación de Voluntarios de para utilizar en sus servicios.

El concejal de Emergencias y Protección Civil, Juan Salvador Sánchez, y miembros de la Corporación Municipal presentaron este nuevo vehículo, un 4x4 que ha adquirido el consistorio con el remanente del presupuesto del ejercicio 2021.

Sánchez Saura señaló que este nuevo coche viene a suplir una carencia que había desde hace unos años en la Agrupación, se trata de un modelo muy útil y polivalente para actuar en diferentes situaciones de emergencias.

Este 4x4 que entró en funcionamiento desde el mismo día de su presentación está equipado con todos los medios necesarios tanto sanitarios como de rescate, para así mejorar los servicios que presta la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, una agrupación que el próximo 6 de diciembre recibirá la Medalla de Oro de la Villa de Torre Pacheco.

El edil de esta área señaló el orgullo que supone tanto para la concejalía como para la agrupación y los vecinos de este municipio, esta distinción que refleja el trabajo y esfuerzo de una agrupación que viene prestando sus servicios durante 30 años, de una forma ejemplar. 

Protección Civil de Torre Pacheco cuenta con un nuevo vehículo de emergencias - 1, Foto 1
Protección Civil de Torre Pacheco cuenta con un nuevo vehículo de emergencias - 2, Foto 2
Protección Civil de Torre Pacheco cuenta con un nuevo vehículo de emergencias - 3, Foto 3
Protección Civil de Torre Pacheco cuenta con un nuevo vehículo de emergencias - 4, Foto 4
Protección Civil de Torre Pacheco cuenta con un nuevo vehículo de emergencias - 5, Foto 5
Murcia.com