El STV busca olvidar la derrota ante Futsi en Móstoles

Fuente:

El STV busca olvidar la derrota ante Futsi en Móstoles

Este sábado, a partir de las 18:30 desde Villafontana, el conjunto roldanense buscará reencontrarse con los tres puntos en un partido, a priori, igualado entre ambos cuadros. El rival a batir será un Móstoles que se encuentra a dos puntos de las murcianas y que también está en la parte alta de la clasificación. El partido será retransmitido por Vuvuzela.

Este fin de semana se prepara un nuevo reto para STV Roldán en la cancha de Móstoles. El cuadro murciano llega a la jornada número ocho tras una derrota, excesiva, en casa ante un Futsi que va líder y que está imparable. En esta jornada, el rival será un Móstoles que ha empezado de una forma regular la temporada y que se encuentra un puesto por debajo (séptimo) de STV (sexto). En la última visita a Villafontana, STV perdió por la mínima (1-0, Benette) en un duelo igualado y duro.

Por su parte, Móstoles suma un total de nueve puntos en estas siete primeras jornadas jugadas. Y es que, tan solo ha logrado ganar tres partidos; ante Leganés y Majadahonda en casa, y ante Sala Zaragoza a domicilio. En la jornada anterior, cayó en su visita a Ourense por ocho goles a dos ante un Ourense Envialia que solo suma esos tres puntos en la clasificación.

Para esta jornada, Joaquín Peñaranda no podrá contar ni con Andrea Marín, que pasará por el quirófano el próximo lunes ni con Lola por molestias en su rodilla y que está a expensas de valoración médica.

Para este enfrentamiento, desde el STV Roldán se rinde homenaje con el cartel del partido a una leyenda de este deporte que se retiraba a final de la pasada temporada, la gran Patri Chamorro después de brillar con luz propia en este deporte durante más de 20 años, ya que debutaba en la máxima categoría un 20 de noviembre de 1999 con tan solo 13 años. 

El STV busca olvidar la derrota ante Futsi en Móstoles - 1, Foto 1
Murcia.com