Proyecto únicas arranca su 2ª edición de talleres en Torre Pacheco

Fuente:

Proyecto únicas arranca su 2ª edición de talleres en Torre Pacheco

La Comisión de Mujer de Igualdad de CERMI Región de Murcia organizó el pasado viernes 11 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales un taller denominado “Ser mujeres con discapacidad, mujeres con dereHECHOS”.

El contenido del mismo, recoge a la perfección la misión y la visión de esta entidad, que fue creada en el año 2014 por el Comité Español de Representantes de Personas con discapacidad para la defensa y la acción del pleno goce de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres y niñas con discapacidad.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, visitó el Centro de Servicios Sociales para dar la bienvenida a las 12 mujeres participantes, procedentes de la Asociación Aidemar y Prometeo, y poner en valor la importancia que tiene la defensa de los derechos en el acceso a los recursos y al pleno desarrollo de todos los ciudadanos.

Esta actividad está enmarcada en el mes de la discapacidad: “Un mundo para todos”, un mes para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre la discapacidad en el que CERMI no ha querido faltar.

Proyecto únicas arranca su 2ª edición de talleres en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Proyecto únicas arranca su 2ª edición de talleres en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Proyecto únicas arranca su 2ª edición de talleres en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Proyecto únicas arranca su 2ª edición de talleres en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Proyecto únicas arranca su 2ª edición de talleres en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com