Jornada Participativa Plan de Juventud de Torre Pacheco

Fuente:

Jornada Participativa Plan de Juventud de Torre Pacheco

La Concejalía de Juventud organiza una NUEVA JORNADA PARTICIPATIVA DEL PLAN DE JUVENTUD para presentar el borrador que recoge las propuestas y proyectos motores que se han diseñado, atendiendo a las necesidades y demandas planteadas por los jóvenes del municipio.

Esta nueva fase de consulta incide en el carácter participativo que se ha querido dar a este plan desde su inicio, que comenzó con una encuesta online en la que participaron cerca de 700 jóvenes y que, a través de las 2 jornadas participativas de 2021, les dio la posibilidad de expresar y concretar sus necesidades. Todas ellas han sido tenidas en cuenta por los técnicos que están trabajando en la redacción de este plan.

  Las aportaciones de esta nueva jornada participativa/consulta serán incorporadas al texto que se presentará para su aprobación por el Pleno Municipal en el mes de diciembre. 

La nueva jornada participativa se realizará el 26 de noviembre en el Espacio Joven de Torre Pacheco (ubicado en la Calle Juan León, 21), en horario de 10 a 13 h.  Para facilitar el desplazamiento de jóvenes que residen en pedanías se pondrá a disposición servicio de autobús.

La asistencia es gratuita. El formulario de inscripción está  disponible en la página web torrepacheco.es,  a través  del enlace NUEVA JORNADA PARTICIPATIVA PLAN DE JUVENTUD. 

Jornada Participativa Plan de Juventud de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com