El Gabriel Pérez se prepara para recibir a Amarelle

Fuente:

Este sábado, a partir de las 17 desde el Gabriel Pérez, el conjunto roldanense se verá las caras con las gallegas de Viaxes Amarelle. El conjunto visitante llega en undécima posición marcando la zona “tranquila”de la clasificación con la intención de dar la sorpresa en la catedral en busca de puntos para subir puestos en la clasificación y alejarse de la zona comprometida.

El partido será retransmitido por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

Duelo intenso, el previsto para el cuadro de Joaquín Peñaranda, para este sábado. Y es que, el Gabriel Pérez se ha vestido de gala, literalmente, para el partido de este fin de semana y lo que resta de temporada. El rival, Viaxes Amarelle, aterriza desde tierras gallegas tras ser derrotado en su pista, por la mínima, ante Ourense Envialia en un derbi regional muy disputado. El cuadro gallego sumó su última victoria en la tercera jornada ante Teldeportivo a domicilio y necesita sumar de tres para agarrarse a la parte tranquila de la tabla.

Por parte del conjunto local, las chicas del STV llegan al duelo tras vencer a Móstoles en Villafontana en un encuentro frenético, difícil y duro. A pesar de la victoria, el cuadro roldanense no ha escalado en la clasificación, sigue en la sexta posición, a cuatro puntos del cuarto clasificado (LBTL Alcantarilla, rival en la siguiente jornada) pero con menos distancia de los puestos nobles de la tabla. Para este encuentro, Joaquín Peñaranda no podrá contar con Andrea Marín tras ser intervenida quirúrgicamente a principios de esta semana en una operación que calificaba el Dr. Villascusa de la FFRM como un éxito.

El Gabriel Pérez se prepara para recibir a Amarelle - 1, Foto 1
Murcia.com