Dos nuevas agentes de policía en las calles de Torre Pacheco

Fuente:

Dos nuevas agentes de policía en las calles de Torre Pacheco

Sonia Fernández-Henarejos y Victoria Giménez toman posesión como funcionarias de carrera del Ayuntamiento de Torre Pacheco, tras haber superado la fase de formación en prácticas y el curso en la Academia de Policía Local de la Región de Murcia en los últimos meses.

Las dos agentes de policía local fueron nombradas en el pasado mes de mayo como funcionarias en prácticas, junto a otros 8 compañeros que habían superado el proceso de selección tras la convocatoria de 10 plazas de agente de la Policía Local por el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El alcalde Antonio León Garre, acompañado de la Jefatura de la Policía Local y miembros de la Corporación Municipal, ha presidido el acto de firma y juramento de la Constitución Española en la Casa Consistorial como nuevas agentes que pasan a integrarse en la actual plantilla.

Antonio León ha reiterado la satisfacción que supone para el municipio poder contar con dos nuevas profesionales, que permitirán incrementar las patrullas de seguridad ciudadana, tráfico y demás servicios que presta la Policía Local a los vecinos de Torre Pacheco. Sucesivamente, irán tomando posesión los nuevos agentes que superaron la fase de oposición conforme vayan concluyendo su fase de prácticas.  

Dos nuevas agentes de policía en las calles de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Dos nuevas agentes de policía en las calles de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Dos nuevas agentes de policía en las calles de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Dos nuevas agentes de policía en las calles de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Dos nuevas agentes de policía en las calles de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com