30 años al servicio de Torre Pacheco

Fuente:

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco celebran su 30 aniversario

30 años al servicio de Torre Pacheco

El concejal de Emergencias y Protección Civil, Juan Salvador Sánchez, acompañado por el Coordinador Jefe de la Agrupación y miembros de la Corporación Municipal, presentó el programa de actividades con motivo del 30 aniversario de Protección Civil Torre Pacheco.

Un “Simulacro de evacuación por terremoto” el próximo 3 de diciembre a las 8 de la tarde en el Centro de Día y Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, dará inicio al programa de actividades. El domingo 4 de diciembre se realizará una “Exposición de Medios de Emergencias” ubicada en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, de 11 a 14 horas, con la explicación por parte de los voluntarios, además, coincidiendo con esta actividad, a las 12 de la mañana, en el hall del Ayuntamiento se inaugura la exposición fotográfica “Protección Civil, siempre a tu lado”, que se podrá visitar hasta el 12 de diciembre.

Un programa de actividades que culmina el próximo martes 6 de diciembre con el Acto de Entrega de la Medalla de Oro de la Villa de Torre Pacheco a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que se celebrará a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Un merecido reconocimiento a la labor de decenas de voluntarios que durante estos años han trabajado de forma desinteresada por nuestro municipio, realizando una labor indispensable en situaciones de emergencias, actividades deportivas, festivas y culturales, una implicación indispensable y necesaria en la vida del municipio de Torre Pacheco, contribuyendo a su desarrollo. 

30 años al servicio de Torre Pacheco - 1, Foto 1
30 años al servicio de Torre Pacheco - 2, Foto 2
30 años al servicio de Torre Pacheco - 3, Foto 3
30 años al servicio de Torre Pacheco - 4, Foto 4
30 años al servicio de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com