Reparto de puntos entre STV y Telde en un partido frenético

Fuente:

Reparto de puntos entre STV y Telde en un partido frenético

Partido no apto para cardíacos el disputado en la tarde de sábado entre STV y Telde. Encuentro donde hubo de todo: polémica, expulsión y goles, muchos goles. El primer tiempo llegaba con victoria local por tres goles a cero, el segundo tiempo arrancaba con gol de Toñi y lo demás todo fue de epicidad canaria. Lograban las visitantes ponerse 4-5 en el marcador. Noelia Montoro sería la autora del empate final.

STV Roldán: Almudena, Toñi, Noelia Montoro, Laura y Marian (quinteto inicial). También jugaron, Mayte Mateo, Ángela Górriz, Consuelo, Alba Gandía, Carmen, Alba Camacho y Ana Rubio (segunda portera).

Teldeportivo: Marta; Idoya, Martita, Play y Ontiveros (quinteto inicial). También jugaron, Agustina, Sofía, Escribano, Pina, Gema y Virginia.

Gabriel Pérez. Colegiados, Gabaldón Rico y Ropero Lara. Recibieron cartulina amarilla Play y Ontiveros en el Teldeportivo y con roja Ángela Górriz (33’) en el STV Roldán.

1-0, min. 3 Ángela Górriz

2-0, min 10 Toñi

3-0, min. 19 Ángela

4-0, min. 21 Toñi

4-1, min. 23 Ontiveros

4-2, min. 24 Martita

4-3, min. 27 Escribano

4-4, min. 31 Virginia

4-5, min. 34 Idoya

5-5, min. 36 Noelia Montoro

En el Gabriel Pérez en una tarde más de fútbol sala de élite en Roldan comenzaba un choque de dos equipos con necesidad de los tres puntos y sobre todo con mucho ruido en la grada, ingredientes perfectos para hacer del partido un espectáculo. Serían las visitantes las que comenzaban moviendo el balón, los primeros instantes fueron de tanteo entre ambos conjuntos. Pero el tanteo lo finalizaría Ángela Gorriz con un disparo tremendo entre la frontal que se le colaba por debajo de las piernas a la portera Canaria (1-0). Arrancaba el partido con viento a favor de las murcianas. A partir del gol, y llegando al ecuador de la segunda mitad, el dominio sería local con un Telde replegado. Justo en el minuto 10, llegaría Toñi con un magnífico disparo desde la frontal imposible para Marta (2-0). El dominio continuaba siendo local pero las canarias conseguían acercarse más a la meta de Almudena. A pesar de ello, las locales también tuvieron sus minutos de peligro acorralado a STV en su área con sucesivas jugadas a balón parado. Ese periodo fue escaso, al poco tiempo volvería a retomar el dominio STV. Con ese dominio, llegaba una falta peligrosa a favor de STV que, con la pizarra de Joaquín, haría el tercero del choque con la firma de Ángela por segunda vez (3-0). Con este gol finalizaba la primera mitad.

El segundo período arrancaba con STV moviendo la bola, no pasaría ni un minuto para que Toñi y Mariangeles hiciesen una magnífica jugada de combinación para que la melliza pusiera el cuarto en el luminoso (4-0). No podía arrancar de mejor manera el segundo tiempo para STV. A partir del cuarto gol minuto 21, las canarias comenzarían a jugar de cinco en sus ofensivas. Y le saldría bien a las insulares recortando distancias por partida doble con goles de Martita y Anita en un minuto (4-2). Tras estos dos goles, el conjunto visitante se vendría arriba y continuaba manteniendo la superioridad numérica con la portera-jugadora. El tercero llegaba a los pocos minutos con una falta al borde del área que remataba el equipo visitante en forma de gol (4-3). Recortaban distancias las canarias, estaban a un gol del empate. Gol que conseguían a ocho minutos sobre el final, con gol de Anita al segundo palo de cabeza poniendo tablas en el marcador (4-4). Se torció el partido para STV en el segundo tiempo. A los cinco minutos del gol, se escapaba una de las visitantes hacia la portería de Almudena y Ángela la frenaba forzando la roja directa. STV con una menos, y llegaba el quinto de Telde con la firma de Idoya en el juego de cinco (4-5). Tras el gol, comenzaban las dudas y las imprecisiones en el cuadro local. Pero esto no quedaba aquí, sería ahora Peñaranda quien jugaba de cinco en la réplica y empatando el partido con gol de Noelia (5-5). El dominio de la posesión sería ahora local. Los últimos segundos del encuentro eran de agobio con las visitantes con cinco faltas en su casillero. No lograría el conjunto local el sexto gol y finalizaba en empate el encuentro.

Reparto de puntos entre STV y Telde en un partido frenético - 1, Foto 1
Reparto de puntos entre STV y Telde en un partido frenético - 2, Foto 2
Reparto de puntos entre STV y Telde en un partido frenético - 3, Foto 3
Reparto de puntos entre STV y Telde en un partido frenético - 4, Foto 4
Reparto de puntos entre STV y Telde en un partido frenético - 5, Foto 5
Murcia.com