El STV busca resarcirse con la Copa en Almagro

Fuente:

Este martes, a partir de las 19:30 desde el Gemma Arenas de Almagro, el STV buscará continuar vivo en el torneo del K.O. ante Almagro. El equipo manchego es el segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División y llega al encuentro sin conocer la derrota en lo que va de competición. El partido será retransmitido por CMM Play.

“En un lugar de la Mancha, cuyo nombre…” nos gustaría recordar, porque, allí, en la Mancha, el STV Roldán buscará seguir en Copa ante un durísimo rival, el Almagro. El equipo manchego milita en el Grupo IV de Segunda División y está en el segundo puesto, con un partido menos, de la clasificación sin conocer la derrota. En la fase pasada de Copa de la Reina, las manchegas vencieron a Sala Zaragoza por cinco goles a tres en el fortín Gemma Arenas de Almagro.

Por su parte, el STV Roldán llega con ideas confusas tras el partido frenético de este fin de semana ante Teldeportivo. En Copa de la Reina, el conjunto murciano ya sufrió en Segovia ante Segosala en el Día de Todos los Santos. El partido presentaba un plantel igualado, el partido finalizaba con un 1-2 en el marcador. El conjunto roldanense espera un partido duro y difícil en una de las pistas más difíciles del país.

En cuanto a las bajas con las que Joaquín afrontará este decisivo partido, además de las de Andrea Marín, Lola, Cristina y Mariangeles Villa, se suma Ángela Górriz por la tarjeta roja directa vista en el último partido ante Teldeportivo de liga.

El STV busca resarcirse con la Copa en Almagro - 1, Foto 1
Murcia.com