El STV consigue el pase a la final a 8 en la prórroga

Fuente:

El STV consigue el pase a la final a 8 en la prórroga

El cuadro roldanense logra el billete a la final a 8 de Copa de la Reina ganando por la mínima en la prórroga. Toñi fue la autora del gol en el juego de cinco mostrado durante el tiempo de prolongación. Juego de cinco obligado por el espectacular partido por parte de Vera, la meta local, que salvaba a Almagro en el tiempo reglamentario continuamente.

Partido sufrido el ganado en Almagro por el STV Roldán que se cuela en la final a 8 de la Copa de la Reina con la victoria ante un gran conjunto local que hasta los últimos segundos mantenían la contienda en tablas, y que solo en los minutos finales de la prórroga caían derrotadas por las murcianas. El partido muy serio jugado por las de Joaquín Peñaranda de principio a fin hace olvidar la mala sensación que les dejo el pasado partido tras el empate ante Telde y sobre todo les genera una buena dosis de moral para la visita a Poio de este próximo sábado a las 18,3

Horas.

Almagro: Vera, Elena Dávila, Marisa, Vicky y Raquel (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca, Elena Acevedo y Mariajo.

STV Roldán: Almudena, Noelia Montoro, Laura, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Marian, Carmen y Alba Camacho,

Gemma Arenas. Colegiados, Noelia Gutiérrez y Álvaro Peces. Recibieron cartulina amarilla Carmen,  Noelia Montoro en el STV Roldán.

0-1, min. 44 Toñi

Cita complicada en Almagro (Ciudad Real) para la jugadoras pachequeras para dilucidar el pase a la gran fiesta de la Final a 8 Copa de la Reina. Pero las bajas temperaturas no impidieron que un grupo de aficionados y aficionadas de La Marea Naranja se trasladasen hasta el Gemma Arenas para llevar al STV en volandas. Serían las murcianas las que comenzaban moviendo el balón y acercándose a la meta manchega. Con dominio murciano llegábamos al ecuador de la primera mitad. Por su parte, las locales también conseguían acercarse al área de Almudena pero con menos peligro. Corría el reloj y Vera comenzaría a ser protagonista salvando a Almagro en más de una ocasión por peligro roldanense. Nos acercábamos al descanso y el dominio de STV no conseguía premio entre los tres palos de la meta de Vera. El segundo tiempo arrancaba con las locales moviendo el balón. A pesar de ello, la iniciativa la volvía a llevar STV consiguiendo el dominio desde, apenas, el pitido inicial. En este segundo periodo sería Elena, por parte de Almagro, la que conseguía ser la pionera en asustar teniendo un mano a mano ante Almudena tras una buena triangulación., por suerte se marchó fuera de la puerta roldanense. En la réplica aparecía Marián con un disparo al poste izquierdo de la portería de Vera. Llegábamos al ecuador de la segunda mitad con un larguero de Alba Camacho al que replicaba Almagro en una buena contra que bloqueaba Almudena. El partido comenzaba a igualarse, pero STV se acercaba con más peligro aunque Vera lo contrarrestaba salvando a Almagro sucesivamente. A dos minutos sobre el final, Laura forzaría un penalti a favor de las locales que lograba Almudena parar. Nada pudieron hacer ninguno de los dos conjuntos en los 40 minutos reglamentarios.

El partido se iba a la prórroga y esta arrancaba con un acercamiento de las locales que solventó Mayte. Llegaríamos al descanso con el empate a cero en el luminoso. El segundo tiempo sería decisivo para el partido con el gol de Toñi jugando de portera-jugadora. Como réplica, las locales jugarían de cinco el último minuto.

El STV consigue el pase a la final a 8 en la prórroga - 1, Foto 1
Murcia.com