Marina Sánchez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Torre Pacheco, elegida vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de España

Fuente:

Marina Sánchez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Torre Pacheco, elegida vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de España

El pasado fin de semana, en el Comité Federal de Juventudes Socialistas celebrado en Madrid, Marina Sánchez García, Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Torre Pacheco, fue elegida vicesecretaria general de ecofeminismo, acción por el planeta y transición ecológica, pasando así a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal.

Marina Sánchez, graduada en Administración y dirección de empresas, y que actualmente se encuentra preparando oposiciones, ha formado también parte de la Comisión Ejecutiva Regional de JSRM como Secretaria de Economía desde la celebración del Congreso Regional de JSRM en febrero de este año y es Secretaria General de las Juventudes Socialistas de su municipio desde abril.

Sánchez declaró que era "un honor, una ilusión y un respeto esta nueva responsabilidad de entrar a formar parte de la ejecutiva federal de JSE", agradeció a JSRM por la confianza y por creer en ella, así como a la compañera Laura Lucerga, de La Unión, que dejaba la ejecutiva federal, "por todo el trabajo realizado durante este tiempo". "Será todo un aprendizaje y un reto apasionante, en el que trabajaré desde ya para estar a la altura de las circunstancias", declaró Marina.

Marina Sánchez, junto a Pablo Moreno, de Cartagena, que ejerce como Secretario de Europa desde 2021, serán desde ahora los dos integrantes murcianos de la Comisión Ejecutiva Federal de JSE.

Las áreas que ocupará Sánchez, ecofeminismo y transición ecológica, son dos áreas estratégicas para nuestra comunidad autónoma. La prolongada crisis económica ha agravado la crisis ambiental con la que ya convivimos y debe ser atendida conscientemente. Utilizando las oportunidades que ofrece la dirección de JSE se impulsará la transición ecológica que necesita la Región de Murcia, especialmente en el Mar Menor, y se combatirá la desigualdad y la violencia que sufren las mujeres.

La presencia de Marina es una prueba más de la fortaleza de la organización y es fruto del gran trabajo de todos los que la conforman.

Como Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Torre Pacheco, Marina ha demostrado una gran capacidad de liderazgo y trabajo. Ahora, en su nuevo cargo en la ejecutiva federal, continuará llevando su talento y su dedicación a la causa socialista. 

Marina Sánchez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Torre Pacheco, elegida vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de España - 1, Foto 1
Murcia.com