El STV buscará terminar el año ante su afición con victoria

Fuente:

Partido que cerrará el año 2022 en el Gabriel Pérez para un STV que está teniendo un comienzo una temporada más a la afición como jugadora número 6 y a la que le debe una buena despedida para llegar a navidades con buenas sensaciones. El partido como cada semana se podrá seguir por los canales oficiales de la RFEF y Live Vuvuzela desde las 12 horas en el Gabriel Pérez de Roldán.

Partido para resarcirse ante la afición después del último partido en casa jugado por las de Joaquín Peñaranda que tienen una buena oportunidad ante si de distanciar al sexto clasificado y recortar tres puntos al cuarto clasificado en la tabla clasificatoria. Tras los partidos de la jornada disputados el conjunto pachequero ocupa con 21 puntos empatado con LBTL en la quinta y sexta posición y persiguiendo al MSC Torreblanca que con 25 puntos marca provisionalmente la zona de play off por el título. Y se trata de una buena oportunidad ya que tanto MSC como LBTL no han podido puntuar por caer derrotados por POIO la melillenses y Burela las de Alicia Morell. Por tanto, y aunque aún es muy pronto para pensar en futuro, la liga parece tener 8 equipos para luchar por el play off , aunque actualmente son del cuarto al octavo los que se están disputando la cuarta posición ya que la regularidad que están demostrando los tres primeros (Futsi, Burela y Poio) deja un poco inalcanzable estas plazas.

El STV Roldán que viene realizando una mejor campaña que en las dos últimas temporadas, la tabla clasificatoria tanto por posiciones como por puntos así lo indica, tratará de dejar su mejor versión esta temporada en la que con la baja de Andrea, las molestias de Lola que no le permitían jugar y el proceso de recuperación de Mariángeles Villa aun lejos de finalizarse, está viéndose obligado a tirar del filial para suplir estas importantes bajas de la plantilla pachequera. Además de las consabidas bajas, Cristina aún continua con su recuperación de lesión aunque ya en su fase final, por lo que será la cuarta baja para Peñaranda para el partido de mañana. 

El STV buscará terminar el año ante su afición con victoria - 1, Foto 1
Murcia.com