Jóvenes de la Parroquia visitan el Centro de Día de Torre Pacheco

Fuente:

Jóvenes de la Parroquia visitan el Centro de Día de Torre Pacheco

Aprovechando el tiempo de Navidad y las vacaciones académicas un grupo de jóvenes de la Parroquia de Torre Pacheco ha visitado y compartido su tiempo con los usuarios del Centro de Estancias Diurnas de Torre Pacheco.

Una entrañable jornada en la que han conocido a los mayores usuarios del centro, a sus cuidadores, y como transcurre una jornada, las actividades que realizan y la importancia del ejercicio físico y mental a pesar de las limitaciones que cada uno tiene. 

Ha habido tiempo para que los jóvenes se acercaran a charlar con los mayores y conocer no sólo sus nombres, también sus historias: cómo vivían ellos este tiempo de Navidad cuando eran niños y jóvenes, sus comidas favoritas, su familia, los regalos que recibían cuando eran niños, los dulces que hacían y comían por Navidad..... 

Una visita que ha finalizado cantando villancicos, el repertorio, que incluía villancicos tradiciones que han acompañado algunos usuarios del centro con palmas y tarareando, y otros más actuales que los jóvenes han ofrecido a un auditorio que ha agradecido su visita y la alegría que transmiten.

Tras la visita en el Centro de Día, los jóvenes se han dirigido al Belén Municipal instalado en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez donde han aprovechado para cantar unos villancicos. 

Jóvenes de la Parroquia visitan el Centro de Día de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Jóvenes de la Parroquia visitan el Centro de Día de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Jóvenes de la Parroquia visitan el Centro de Día de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com