Un reconocido agradecimiento a los funcionarios municipales jubilados en 2022

Fuente:

Un reconocido agradecimiento a los funcionarios municipales jubilados en 2022

El Ayuntamiento de Torre Pacheco rindió homenaje en el día de ayer, durante la celebración del último Pleno del año, a los once trabajadores municipales que a lo largo del año en curso han llegado a su jubilación. Un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación de Francisco Avilés, Antonia Peñalver, José Nieto, Fina Conesa, Ginés García, Arcadia Hernández, Pedro Jumilla, José Ángel Hernández, Teresa Martínez y José Ángel Galindo, por su compromiso de servicio a la sociedad, así como por su constancia, profesionalidad y entrega personal.

Un emotivo acto en el que el alcalde, la concejala de Personal y los portavoces de los grupos políticos han expresado su felicitación, gratitud y reconocimiento por la importante tarea de dedicación al municipio de Torre Pacheco, que cada uno de ellos ha prestado desde su puesto de trabajo.  

La Moción aprobada por unanimidad muestra el agradecimiento público a todo el personal municipal jubilado en el año en curso.

· Francisco Avilés Guillén. Agente de Policía Local, jubilado el 1 de junio tras 37 años de servicio.

· María Antonia Peñalver Martínez. Conserje de la concejalía de Educación, jubilada el 30 de junio tras 15 años de servicio.

· José Nieto García. Cabo de Policía Local, jubilado el 30 de junio tras 35 años de servicio.

· Josefa Conesa Pérez. Auxiliar Administrativa de la sección de Contratación, jubilada el 9 de julio tras 25 años de servicio.

· Ginés García Martínez. Fontanero Municipal, jubilado el 10 de julio tras 18 años de servicio.

· Arcadia María Hernández Fernández. Profesora-Directora de Escuelas Infantiles, jubilada el 25 de diciembre tras 34 años de servicio.

· Pedro Jumilla Saura. Oficial de mantenimiento de edificios municipales, jubilado el 28 de diciembre tras 41 años de servicio.

· José Ángel Hernández Albaladejo. Agente de Policía Local, jubilado el 27 de diciembre tras 39 años de servicio.

· María Teresa Martínez Madrid. Auxiliar administrativa de la sección de rentas tras 29 años de servicio.

· Antonio Miguel Martínez García. Conserje de la Concejalía de Educación, jubilado el 29 de diciembre tras 28 años de servicio.

· José Ángel Galindo Meroño. Peón de mantenimiento en la Concejalía de Cultura, jubilado el 29 de diciembre tras 18 años de servicio.

Los homenajeados han querido transmitir su gratitud a la institución, y agradecer este reconocimiento a toda una vida dedicada al servicio público.

Un reconocido agradecimiento a los funcionarios municipales jubilados en 2022 - 1, Foto 1
Un reconocido agradecimiento a los funcionarios municipales jubilados en 2022 - 2, Foto 2
Un reconocido agradecimiento a los funcionarios municipales jubilados en 2022 - 3, Foto 3
Un reconocido agradecimiento a los funcionarios municipales jubilados en 2022 - 4, Foto 4
Murcia.com