El STV arranca el año en casa ante un complicado Leganés

Fuente:

Este domingo, a partir de las 12 desde el Gabriel Pérez, el conjunto roldanense comenzará otro año ilusionante. El rival será un Leganés que ha arrancado el año con mal pie cayendo en casa ante Ourense por la mínima en un encuentro muy disputado. El STV intentará comenzar 2023 con una victoria para meterse a puestos de playoffs, aunque depende de la actuación Melilla ante Zaragoza. El encuentro se podrá seguir por Vuvuzela.

“Año nuevo, vida nueva”, o eso es lo que dicen, porque el STV quiere arrancar el año tal y como cerró el 2022: con victoria y en puestos de playoffs. Delante estará un Leganés que encadena dos jornadas seguidas sin sumar, se encuentra a seis puntos del descenso y necesita sumar de tres para catapultarse hasta la zona cómoda de la clasificación. El encuentro será especial para la cierre María Barcelona, quien disputó una campaña con la elástica roldanense.

Por su parte, STV quiere continuar con su lucha por el playoff por el título marcado por Melilla a un punto del cuadro murciano. Este será el primer partido del año para el conjunto de Joaquín Peñaranda ya que la jornada anterior ante Zaragoza se adelantó al 23 de diciembre, además es el último encuentro de la primera vuelta. Y es que 2023 empieza fuerte con dos jornadas consecutivas en casa ante Leganés y Ourense y la Supercopa de España el último fin de semana de enero en Burela. Por lo que la dinámica de estas dos jornadas como locales puede ser un aliciente más para hacer un buen papel en la Supercopa.

En cuanto a las bajas, Joaquín Peñaranda no podrá contar ni con Andrea Marín, ni con Mariángeles Villa, ambas continúan con sus procesos de recuperación tras las operaciones a las que fueron sometidas.

El STV arranca el año en casa ante un complicado Leganés - 1, Foto 1
Murcia.com