Tres puntos muy disputados para abrir el año en el Gabriel Pérez

Fuente:

Tres puntos muy disputados para abrir el año en el Gabriel Pérez

Partidazo el que se vivió en Roldán la mañana del domingo. Comenzaba el STV abriendo la lata, sumando el segundo y yendo al descanso 2-1 en el marcador. La segunda parte sería un espectáculo para el espectador con remontadas de visitantes y locales en un partido que se volvía frenético y que los espectadores disfrutaban de lo lindo. Finalmente, el gol de Marian en el último instante de partido daba la victoria al conjunto roldanense.

Partidazo, con alternativas para los dos equipos, de los que hacen afición el disputado en el Gabriel Pérez de Roldán entre dos conjuntos que no le perdían la cara al partido en ningún momento. Aun y que con un comienzo cómodo para las locales, el partido tomaría otros derroteros en el inicio de la segunda mitad, en donde las pepineras lograban dar la vuelta al marcador y ponían contra las cuerdas a las de Joaquín Peñaranda que se veían obligadas a nadar contra corriente en una cuenta atrás en la que supieron ser pacientes y aprovechar las ocasiones de las que iban disponiendo durante el transcurso de los segundos cuarenta minutos. Así el conjunto pachequero tras la victoria en el partido, que cerraba la primera vuelta de la competición, se coloca en quinta posición con 30 puntos a tan solo uno del MSC Torreblanca cuarto clasificado y aventajando en 4 puntos al sexto clasificado, el Orense Envialia que precisamente rendirá visita al Gabriel Pérez en este inicio de segunda vuelta el próximo sábado a las 17 horas, en lo que sin duda será otro dificilísimo partido entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, que no es otro que la curta posición en la tabla que actualmente ocupa el MSC que se medirá en esta jornada 16 a Leganés en territorio melillense.

STV Roldán: Almudena; Mariángeles, Laura, Alba Gandía y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Ángela Górriz, Noelia Montoro, Consuelo, Lola, Carmen, Toñi y Cristina (segunda portera).

Leganés CD: Miriam; Guti, Patri Blázquez, Puche y Alba Casado (quinteto inicial). También jugaron, Paula Molano, Patry, Chuli y Noe.

Gabriel Pérez Sánchez. Colegiados, Illera Guillén y Leal Pérez. Recibieron cartulina amarilla Joaquín Peñaranda entrenador del STV Roldán y Patry, Molano, Chuli en el Leganés.

1-0, min. 1 Alba Gandía

2-0, min. 12 Carmen

2-1, min. 19 Patri Blázquez

2-2, min. 22 Puche

2-3, min. 26 Patri Blázquez

3-3, min. 37 Mariángeles

4-3, min. 38 Mayte Mayteo

4-4, min. 38 Patri Blázquez

5-4, min. 40 Mariángeles

Vuelve el fútbol sala al Gabriel Pérez un año más pero con el mismo ambiente de siempre. Habían ganas de espectáculo en Roldán y se notaría en la grada con su incansable animación característica. El partido arrancaba con el Leganés moviendo el balón pero las locales tardarían apenas 20 segundos en abrir el marcador con una jugada de corner que remataba Alba Gandía desde lejos (1-0). No había mejor forma de arrancar el encuentro. Tras abrir la lata sería una tormenta de ataques roldanenses en campo pepinero, el equipo tenía hambre de más. Según pasaban los minutos las visitantes conseguirían tocar a la puerta de STV pero Almudena estaba más que atenta. Llegaríamos a la mitad del periodo y Carmen se sacaría un remate desde la frontal del área que se colaria en la meta del Leganés (2-0). Conseguían las locales distancia en el marcador en el periodo donde más se acercaban las visitantes. En los minutos finales de la primera mitad sacaría la portera-jugadora el entrenador rival, y conseguirían premio con un obús de Patri que se colaba por la escuadra de la portería de Almudena (2-1). Finalizaría con este marcador la primera mitad.

El segunda periodo arrancaba con STV moviendo el balón y avisando de peligro con una llegada de Noelia nada más arrancar la segunda mitad. Sin embargo sería Leganés quien conseguía el premio del gol en la siguiente jugada y ponían las tablas en el marcador (2-2). Arranque totalmente opuesto al del primer tiempo. Tras el gol comenzarían a jugar con portera-jugadora las visitantes. No tardarían en despertar las locales con una buena presión alta y con llegadas constantes. Pero cuando mejor estaban las locales sobre la pista, aparecería de nuevo Patri para firmar la remontada visitante (2-3). El gol no sería para nada un jarro de agua fría para las locales, continuarían atacando y buscando el premio del empate. Llegaria el minuto 30 y Joaquín Peñaranda, viendo que no se conseguía el premio, decidía sacar portera-jugadora. A cinco minutos sobre el final, las visitantes sumaban la quinta falta, pero STV no aprovechó la ocasión del penalti doble. En cambio, aparecía Mayte y le daba el pase del empate a Marian (3-3). En la siguiente jugada, volvería a aparecer la capitana para firmar la remontada (4-3). Remontada que solo duró unos segundo porque aparecía de nuevo Leganés y su fé para poner tablas a cuatro (4-4). El partido se rompía en los últimos minutos. Sería Marian quien acabaría de romperlo del todo con un golazo escorado (5-4) para firmar la victoria local.

Tres puntos muy disputados para abrir el año en el Gabriel Pérez - 1, Foto 1
Tres puntos muy disputados para abrir el año en el Gabriel Pérez - 2, Foto 2
Murcia.com