Reunión de lanzamiento virtual del proyecto BeOpen

Fuente:

Reunión de lanzamiento virtual del proyecto BeOpen

El pasado martes tuvo lugar la reunión de lanzamiento del proyecto BeOpen. La convocatoria reunió de manera virtual a todos los participantes internacionales que toman parte en este proyecto financiado por la Unión Europea en su programa de becas Horizon 2020.

Asistentes de Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Lituania y España, se congregaron para compartir sus respectivos proyectos y concretar las siguientes acciones y directrices para poner en marcha el proyecto. El equipo de la Concejalía de Proyectos Europeos, que participa junto a los ayuntamientos de Cartagena y Molina de Segura, presentó nuestro municipio ante todos los asistentes y agradeció la oportunidad de colaborar en este proyecto de innovación e investigación de carácter internacional.

Este proyecto se pondrá en marcha en nuestro municipio con el desarrollo de varias acciones como la mejora de la seguridad urbana, la introducción de la iluminación LED, acciones de mitigación del cambio climático, así como una firme apuesta por la monitorización y la mejora de los servicios públicos desde el punto de vista de la Smart City.

Reunión de lanzamiento virtual del proyecto BeOpen - 1, Foto 1
Reunión de lanzamiento virtual del proyecto BeOpen - 2, Foto 2
Reunión de lanzamiento virtual del proyecto BeOpen - 3, Foto 3
Murcia.com