Partidazo para el STV en el arranque de la segunda vuelta

Fuente:

Este sábado, a partir de las 17 horas desde el Gabriel Pérez de Roldán, arrancará la segunda vuelta STV ante un Ourense que llega apretando en la zona clasificatoria. Las locales, llegan a esta jornada 16 en quinta posición a un punto del play-off. Las gallegas, se sitúan una posición abajo a cuatro puntos de Roldán. El partido será retransmitido por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

Nueva oportunidad para STV para meterse en play-off de nuevo con un esperado partidazo ante Ourense. En la primera jornada ya se vieron las caras en Os Remedios con un duelo de tu a tu que acabó con un ajustado marcador de uno a dos goles para STV. Esta segunda vuelta se dará en casa, ante la Marea Naranja y con una ajustada clasificación entre ambos, llevándose una posición de diferencia y cuatro puntos de por medio entre ambos. La jornada pasada, las gallegas consiguieron empatar a uno en un duelo ante Alcorcón en casa.

Por su parte, las roldanenses continúan sufriendo como es habitual en sus partidos. A pesar de ello, el sufrimiento da sus frutos sumando otra victoria más, en esta ocasión ante un Leganés que vino con el cuchillo entre los dientes al feudo roldanense. Las pepineras llegaron a remontar hasta dos veces el encuentro, pero la chispa de Mayte y Marian consiguieron dar la vuelta, y esta última daría el gol de la victoria a unos segundos de la bocina final.

Para este encuentro, Joaquín Peñaranda seguirá sin poder contar con Andrea Marín, ni con Mariángeles Villa. 

Partidazo para el STV en el arranque de la segunda vuelta - 1, Foto 1
Murcia.com