Reparto de puntos para el STV en un encuentro apasionante en Roldán

Fuente:

Reparto de puntos para el STV en un encuentro apasionante en Roldán

Punto para ambos conjuntos en un partido serio de ambos equipos y que se decidía a falta de ocho segundos sobre el final con el gol de Sara Moreno. A pesar del empate, el conjunto local presentó buenas sensaciones de cara a la Supercopa del próximo fin de semana en Burela.

Partido muy completo el disputado por ambos equipos que en un duelo directo por las plazas altas de la tabla y que no logró llevarse ninguno de los dos. Mal sabor de boca el que les queda a las jugadoras murcianas que veían muy cerca la victoria tras realizar un partido muy serio, pero que fruto de la constancia Ourense que hacía que el equipo gallego lograse a falta de ocho segundos rescatar un valioso punto. Ahora, y con esa sensación agridulce el equipo dirigido por Joaquín Peñaranda deberá levantar la moral y afrontar esta semana importante para el Club en la que disputará su segunda Super Copa de España tras la disputada en septiembre de 2018 ante Futsi. Ahora de nuevo vuelve a tener una oportunidad de oro para ampliar el palmares pachequero y disputará el próximo sábado a las 14 horas la semifinal ante el Melilla Sport Capital, para que el ganador de este apasionante choque se enfrente el domingo a las 12 horas en la gran final al vencedor del Burela y Futsi.

STV Roldán: Almudena; Consuelo, Alba Gandía, Mayte Mateo y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Lola, Carmen, Ángela Górriz, Laura, Alba Camacho y Cristina (segunda portera).

Ourense Envialia: Vane, Cèlia Catà, Marta, Chiky y Sara Moreno  (quinteto inicial). También jugaron, Zaide, Clara Fernández, Jenny Lores, Candela, María Arias, Sara Santos y Uxía (segunda portera).

Gabriel Pérez. Colegiados, Leal Pérez y Navarro Guardiola. Recibieron cartulina amarilla Candela, Sara Santos en el Ourense Envialia.

1-0, min. 4 Sara Moreno (propia puerta)

2-0, min. 8 Mayte Mateo

2-1, min. 14 Jenny Lores

3-1, min. 18 Carmen

3-2, min. 23 Jenny Lores

3-3, min. 40 Sara Moreno

Foto: ©Fotomurciaa

Llega el frío a la Región y, con él, un partidazo entre dos rivales directos para entrar a play-off por el título. STV y Ourense llegaban al Gabriel Pérez con todos los ingredientes para vivir un espectáculo en la tarde de sábado. Arrancaba el encuentro con las visitantes atacando y moviendo el balón. Aunque la primera ocasión clara seria roldanense que puso a prueba a Vane en el primer acercamiento. Poco tardaría en abrir la lata las locales con un gol en propia meta de Ourense, por un fallo en el pase entre la jugadora gallega y Vane (1-0). Ourense despertaría tras encajar y tuvo unos cuantos minutos de ofensivas pero se contrarían con una inmensa Almudena. Esas ofensivas las cortaría Mayte, tras una espectacular asistencia de Carmen, cruzando el balón y poniendo el segundo en el marcador (2-0). A pesar de ir por encima en el marcador, el partido continuaba abierto por la insistencia de ambos. E insistiendo recortaría distancias Ourense con un gol de Jenny Lores picando el balón por encima de Almudena (2-1). El partido se abría más de lo que estaba. A dos minutos sobre el descanso aparecería Carmen al segundo palo para rematar a placer y agrandar distancias sobre Ourense (3-1). Pero las gallegas no se cansarían de atacar hasta el sonido de la bocina del descanso. El segundo tiempo arrancaba con la posesión para las gallegas y dominarían el ataque. En apenas dos minutos de juego, aparecía Jenny Lores con un disparo lejano imparable para Cristina (3-2). Firmaba el doblete en su cuenta personal y volvían a recortar distancias las gallegas. Conforme pasaban los minutos, parecía volver a reencontrarse el conjunto local, aunque el dominio de balón era visitante. Sobrepasábamos el ecuador de la segunda mitad y el partido se igualaba en escasez de ocasiones aunque la posesión continuaba siendo gallega. En el último cuarto de partido, las locales se encontrarían con la posesión y llegarían con más peligro sobre la meta de Uxia. En los últimos tres minutos de juego, Mondo sacaba portera-jugadora para intentar rascar algún punto y lo conseguirían con gol de Sara Moreno a ocho segundos sobre el final del encuentro.

Reparto de puntos para el STV en un encuentro apasionante en Roldán - 1, Foto 1
Reparto de puntos para el STV en un encuentro apasionante en Roldán - 2, Foto 2
Murcia.com