La concejalía de igualdad fomenta el empleo entre las víctimas de violencia de género

Fuente:

La concejalía de igualdad fomenta el empleo entre las víctimas de violencia de género

Desde la concejalía de Igualdad, al frente de Verónica Martínez, se sigue trabajando para ofrecer un servicio de calidad, sensibilizando y concienciando sobre temas tan delicados como es la violencia de género.

En esta línea de trabajo, el Centro de Atención a Víctimas de Violencia (C.A.V.I) ofrece servicios especializados por profesionales de distintos ámbitos (atención psicológica, asesoramiento social y jurídico).

Dentro estas actuaciones, las profesionales del C.A.V.I. mantienen contactos con distintas empresas de la zona para informar de los beneficios de la contratación. Fruto de este trabajo, se ha realizado recientemente una contratación indefinida a una vecina del municipio.

La concejala de Igualdad, se ha mostrado muy satisfecha por el trabajo realizado por el equipo C.A.V.I. de Torre Pacheco, “Poco a poco se van superando los obstáculos de acceso al empleo para estas mujeres. Acciones como esta, les permiten independencia económica y personal, necesaria para romper el vínculo con su agresor y lograr su plena integración”. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a la empresa FAUSAN, su compromiso social con esta causa.

La concejalía de igualdad fomenta el empleo entre las víctimas de violencia de género - 1, Foto 1
Murcia.com