Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Ge into the green scene”

Fuente:

Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Ge into the green scene”

El Centro Concertado de Enseñanza Virgen del Pasico, participa junto con Centros de Letonia, Francia, Polonia y Turquia en este proyecto, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

En la mañana hoy, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el concejal de Educación, Paco Sáez han recibido a los centros implicados en este proyecto, un total de 20 alumnos extranjeros y sus profesores que actualmente se encuentran de visita en Torre Pacheco, para trabajar junto con el Centro de Enseñanza Virgen del Pasico en el proyecto Erasmus+ en secundaria “Ge tinto the green scene”.

José Ángel Pedreño, presidente del CCE Virgen del Pasico ha destacado la importancia del desarrollo de este tipo de proyectos, que propician un mayor aprendizaje e interés por las lenguas extranjeras y el conocimiento de las diferentes culturas que conforman Europa. Además, de enriquecer el currículo y las competencias básicas de los estudiantes y el desarrollo profesional de los profesores implicados en el proyecto. Objetivos y valores que se trabajan en el centro y que se hacen patentes en su eslogan “No hay planeta B”..

Pio Montoya, coordinador del proyecto “Get into the green scene”, ha informado sobre los objetivos de la visita, así como las actividades que realizaran durante los días de la visita. Destacando como objetivo principal del proyecto la ecología y el medio ambiente, tratando de concienciar al alumnado sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales y la educación en valores respetando el medio ambiente. 

Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Ge into the green scene” - 1, Foto 1
Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Ge into the green scene” - 2, Foto 2
Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Ge into the green scene” - 3, Foto 3
Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Ge into the green scene” - 4, Foto 4
Murcia.com