El PSOE de Torre Pacheco inicia la precampaña escuchando las propuestas de los vecinos y vecinas de las pedanías

Fuente:

Las reuniones se celebrarán los próximos 14, 15 y 16 de febrero con el objetivo de recoger las ideas y opiniones la ciudadanía de Balsicas, Dolores de Pacheco y Roldán para la elaboración del programa electoral

El PSOE de Torre Pacheco inicia la precampaña escuchando las propuestas de los vecinos y vecinas de las pedanías

Los y las socialistas de Torre Pacheco comienzan las reuniones con asociaciones y colectivos vecinales de cara a la elaboración del programa electoral para las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Torre Pacheco, Carlos López, ha reiterado que "las propuestas y opiniones de nuestros vecinos y vecinas nos importan y, como hasta ahora, son y serán siempre el centro de nuestras políticas". En este sentido, ha destacado que "estos encuentros son el primer paso para atender las necesidades de la ciudadanía y continuar trabajando por el futuro de Torre Pacheco".

La primera de estas reuniones vecinales será el próximo martes, 14 de febrero, en la Sala de lectura del Centro Cívico de Balsicas y continuarán el miércoles, 15 de febrero, en la Sala biblioteca del Centro Cívico de Dolores de Pacheco y el jueves, 16 de febrero, en el Centro Multiusos de Roldán.

Carlos López asegura que estas reuniones forjarán las bases para construir un municipio pensando en sus barrios y pedanías, más sostenible, más amable para vivir y que apueste por unos servicios públicos de calidad.

El PSOE de Torre Pacheco inicia la precampaña escuchando las propuestas de los vecinos y vecinas de las pedanías - 1, Foto 1
Murcia.com