El STV buscará la revancha por un puesto en playoff

Fuente:

Este sábado, a partir de las 19:30 desde el Javier Imbroda de Melilla, el equipo roldanense se jugará poder aspirar a un puesto en play-off ante el rival más directo que puede tener hasta el momento: Torreblanca Melilla. Hace dos semanas, se vieron las caras en las semis de Supercopa y se llevaron el partido las melillenses, ¿para quién será este duelo?. El partido se podrá seguir por Vuvuzela.

Prácticamente una final la que tiene STV este sábado en Melilla. Y es que las murcianas se encuentran a seis puntos de los play-off, marcados por Torreblanca Melilla, tras caer en Alcorcón en un encuentro de pesadilla para el cuadro roldanense, dicha derrota les hizo descolgarse del play-off, quedándose a seis puntos de un imparable Melilla. Por ello, el partido de este fin de semana es crucial para STV porque puede ser el encargado de derrotar a las de la ciudad autónoma y recortar distancias. Joaquín Peñaranda que cree que quedan muchas jornadas tras esta (doce) y que no se puede tildar de final este enfrentamiento pero si le da la importancia que supone el volver a la senda de la victoria que buena falta le hace al su equipo sobre todo a nivel anímico. Para el partido y hasta última hora, Noelia Montoro con molestias será duda para participar en este encuentro.

Por su parte, Torreblanca Melilla ha puesto el modo avión en liga y, desde la derrota ante Poio en la jornada 13, solo ha sabido golear a los rivales encontrándose en puestos de play-off. Además, se llevaría la medalla de plata en la Supercopa de España de hace dos semanas cayendo en la final ante Burela. Y es que el cuadro de Morenín quiere luchar por todo esta temporada supliendo las bajas de Silvina, Ana Luiza y, de última hora, Nerea Miralles, con los fichajes de Nega y Cunha. Este fin de semana tendrán la posibilidad de sacar más distancia del quinto puesto o por el contrario ajustarse de nuevo la tabla.

El STV buscará la revancha por un puesto en playoff - 1, Foto 1
Murcia.com