Dura derrota del STV ante un serio Melilla

Fuente:

Dura derrota del STV ante un serio Melilla

Derrota muy dura del STV en una de las canchas más difíciles de la categoría. Y es que, no le ha salido nada a las chicas de Joaquín Peñaranda en un encuentro donde Melilla ha mostrado una cara similar a la de la Supercopa. Con esta derrota, el objetivo de los play-off se alejan para STV y prorroga la mala suerte en la competición.

El equipo de Joaquín Peñaranda no terminó de encontrar su sitio en el partido y fue penalizado mucho por fallos muy concretos en defensa que dejaron sin opciones a las murcianas en un parido que se anticipaba muy complicado para el cuadro pachequero que no termina de encontrar el camino de la victoria en una temporada en las que las bajas se surgen por semanas. La derrota deja muy lejos las opciones de playoff por el título, aunque después de todo son aun doce jornadas las que restan por disputar y nueve puntos la diferencia actual. El conjunto pachequero se encuentra ahora empatado en la quinta plaza con Alcorcón a 9 puntos de las plazas nobles y a solo 4 puntos de ventaja de los inmediatos perseguidores. Toca ya pensar en el partido del próximo sábado ante un Marín que lleva una mala racha de resultados pero que necesita puntuar también para salir de la parte baja de la tabla

MSC Torreblanca: Sara Soares, Amandinha, Bía, Juliana y Jhennif (quinteto inicial). También jugaron, Vicky, Lydia, Ana Cunha, Thais y Nega.

STV Roldán: Cristina; Mayte Mateo, Laura, Alba Gandía y Ángela Górriz (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Consuelo, Toñi, Lola, Alba Camacho, Noelia Montoro.

Pabellón municipal Javier Imbroda. Colegiados, Cañas Mañas y Corredor Corredor. Recibieron cartulina amarilla Laura y con roja Alba Gandía (34’) en el STV Roldán y Bía en el Torreblanca Melilla.

1-0, min. 11 Bía

2-0, min. 20 Jhennif

3-0, min. 23 Amandinha

4-0, min. 35 Nega

5-0, min. 40 Lydia

A todo o nada se jugaba STV este duelo ante un Melilla que aterrizaba en la cita con la velocidad de crucero puesta. Ambos equipos se vieron las caras en semifinales de Supercopa, y en la tarde de sábado lucharían por el billete a play-off. El duelo de la jornada arrancaba con posesión de balón repartida entre ambos conjuntos, con bastante respeto entre combinados. Serían las locales las pioneras en estrenar a la meta rival con un disparo de Juliana que mandaba a córner Cristina. Serían las locales las que conseguían llegar más a puerta en el arranque, las roldanenses, por su parte, presentaban un bloque fuerte en defensa. Llegábamos al ecuador de la primera mitad con gol de Bia que lograba anotar con un disparo por debajo de las piernas de Cristina (1-0). Se ponían por delante las locales, fruto de su protagonismo durante esta primera mitad, liderando la estadística de ataques. A cinco minutos sobre el descanso, llegaba la quinta falta nuestra en un partido en el que, las roldanenses, no conseguían encontrarse. Sería sobre la bocina del descanso cuando Amandinha conseguía meter un buen pase al segundo palo que aprovechaba Jennif para poner el segundo en el marcador (2-0).

El segundo periodo arrancaba con un gol de Amandinha en una combinación extraordinaria entre las melillenses que ponían el tercero en el marcador (3-0). Tras el gol, continuaba el protagonismo melillense en un encuentro en el que STV no conseguía generar apenas nada. Por ello, a los cinco minutos de arrancar el segundo tiempo, sacaba Joaquín Peñaranda la portera-jugadora. A raíz del juego de cinco, las roldanenses conseguían los acercamientos más peligrosos en todo el encuentro, pero una magnífica Sara Soares impedía el premio del gol. Viendo el guion de partido que imponía Peñaranda, el míster de Melilla se atrevía con el juego de cinco para mantener el marcador. Por si fuera poca la pesadilla de partido para STV, se quedaría con una menos, durante dos minutos, por una tarjeta roja directa para Alba Gandía. Sería Nega quien aprovecharía la superioridad para hacer el cuarto para las locales (4-0). Sobre la bocina de final de partido, llegaba el quinto gol de Melilla, obra de Lydia, en un despeje de una ocasión clara de Laura (5-0). Finalizaba así el encuentro en el Javier Imbroda de Melilla.

Dura derrota del STV ante un serio Melilla - 1, Foto 1
Murcia.com