“Bernarda Alba, el musical” se presenta en el CAES de Torre Pacheco este viernes 17 de febrero

Fuente:

“Bernarda Alba, el musical” se presenta en el CAES de Torre Pacheco este viernes 17 de febrero

Todos los institutos de educación secundaria del municipio disfrutarán de la obra teatral en horario matinal. Además, la puesta en escena estará abierta al público general a las 21:00 de la noche de este mismo viernes 17.

La obra, presentada por la Compañía Agosto del 36 y originaria del conocido poeta Federico García Lorca, llega a Torre Pacheco con un teatro fusionado con musical, a través de intervenciones cantadas del compositor Michael John LaChiusa. Es esta novedad la que lleva a la actuación a consolidarse como una mezcla de tradición y vanguardia.

Con el objetivo de traer la obra de vuelta a sus raíces, la compañía Agosto del 36, liderada por dos jóvenes murcianas, produce la primera versión en español del musical.

Bernarda Alba, el musical, recoge el mundo de García Lorca; sus personajes femeninos empoderados, sacrificados y angustiados, la poesía en la palabra y los símbolos. Lo distintivo de esta obra son las piezas musicales, que proporcionan una forma más particular y personal de los personajes para expresar sus sentimientos.

Las entradas están a la venta en taquilla la taquilla del CAES de forma presencial y disponibles a través de la página web de notikumi. En cuanto al horario de taquilla, es de lunes a jueves de 16:00 a 20:30 horas y los viernes de 11:00 a 15:00 horas.

Esperamos que no solo sea el alumnado del municipio de Torre Pacheco los que asistan al teatro y musical y que se animen a deleitarse con una obra del teatro más clásico, pero a la vez, renovado.

“Bernarda Alba, el musical” se presenta en el CAES de Torre Pacheco este viernes 17 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com