El STV debe ganar en casa para recuperar sensaciones

Fuente:

El STV debe ganar en casa para recuperar sensaciones

Este sábado, a partir de las 19:00 desde el Gabriel Pérez, el STV Roldán buscará volver a sentir la alegría de la victoria, ante su afición enfrentándose a Marín. Las gallegas llegan de ganar el derbi ante Ourense en casa y se encuentran en una zona relativamente cómoda de la clasificación también necesitan la victoria para acercarse a la parte media alta de la tabla. El partido se podrá seguir por Vuvuzela.

Acaba la semana de compromisos internacionales con la vuelta del cuadro murciano a casa, y es que las pachequeras solo van a disputar este encuentro ante su afición en todo febrero. Por ello, es una oportunidad de oro para volver a sumar de tres, llegar con cabeza alta a Burela el fin de semana que viene y no descolgarse de la lucha por el cuarto puesto. La pasada jornada no tuvieron el mejor partido de la temporada ante un muy bien trabajado Melilla. Para esta jornada, Joaquín continúa con la baja de Marian y con las dudas hasta última hora de Noelia Montoro y Alba Camacho ambas con una semana complicada por molestias.

Por parte de Marín, las gallegas fueron el equipo revelación la campaña pasada siendo recién ascendidas y metiéndose en cuartos de final de Copa de la Reina donde cayeron ante STV Roldán. En esta segunda vuelta se encuentran con diecisiete puntos en el décimo puesto, a ocho puntos del descenso marcado por Sala Zaragoza. El pasado fin de semana consiguieron la victoria por la mínima ante Ourense en casa, y enlazan dos jornadas consecutivas ganando tras vencer por tres goles a cinco en Leganés el fin de semana anterior.

Con estos ingredientes, seguro que sobre la pista del Gabriel Pérez de Roldán se podrá ver un auténtico partidazo de los que crean afición y que no defraudarán a los espectadores que como es habitual llenan de color las gradas del vetusto pabellón pachequero.

El STV debe ganar en casa para recuperar sensaciones - 1, Foto 1
Murcia.com